Su primer trabajo fue una recopilación de autorretratos bajo el título: Venus Selbst (2000). "Una especie de autoobservación antes de entrar en contacto con otros modelos", asegura Sylvie. Publicación sucedida por una gran cantidad de trabajos en un espacio de tiempo excesivamente breve: Hotel Orient (2002), utilizando como escenario el mítico a la vez que sórdido edificio de la ciudad de Viena; Nudes (2002), un conjunto de imágenes en blanco y negro en diversos escenarios de Miami, Berlín, Hollywood y Mallorca; M (2004), su publicación centrada en exclusiva en torno a la figura y desnudo masculino. Además destacan otros trabajos propios como el reportaje: Big Cats Collection llevado a cabo en Namibia, dedicado a los grandes felinos o su colaboración con el colectivo PETA, por la defensa de los animales.
Intensidad, parajes oníricos y delicadas formas, conforman una trayectoria con gran futuro en el panorama internacional. "He buscado mentes bellas en cuerpos perfectos. La persona desnuda es el tema más puro e interesante de fotografiar. La piel refleja la luz de muchas formas diferentes y no hay duda de que el desnudo es el tema más típico para crear una fotografía sin fecha de caducidad. No hay nada tan excitante como el cuerpo humano", por Sylvie Blum.
Lirios de agua, (2001).
En el Lago, (2001).
Colección: Hotel Orient (2002)
Elisabeth.
Kaiserseuite.
Colección: Nudes (2002).
Colección: M (2004).
Estudio, (2004).
Big Cats Collection (2008).
Making of de la sesión.
La bufanda, (2008).
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