Adele y Mila en Santa Mónica (EEUU). |
Mila, la niña de sus ojos y centro del cosmos surgido en su habitación, es protagonista y musa absoluta de cualquier nuevo escenario a recrear. Un escenario cercano al cuento y rebosante de un dulce encanto que incompresiblemente sólo una madre puede demostrar. Y de hecho, la mezcla perfecta resulta de un juego que ningún otro artista de rudo academicismo o falto de sensibilidad puede llegar a entender o lograr. Todo un logro y una victoria de la fantasía, dentro de un mundo gris donde un bebé, trapos y su plácida siesta encienden sonrisas con inusitada rapidez.
Ella modesta y alejada de focos o falsas adulaciones, rebaja su importancia en la creación: "Me inspiro en cualquier cosa, en cualquier lugar, en películas...a veces me basta con sólo mirarla a la cara".
Sin embargo, esta creatividad escapa y supera con creces lo que otros ojos pueden transmitir. Genial de principio a fin, fue en sus comienzos cuando recibió críticas, vacías de criterio y contenido que ligaban sus fotos con el uso mercantilista de la imagen del bebé y relacionaban su trabajo con el trampolín para aupar su relieve personal. Estupideces y calumnias, ya que el tiempo ha demostrado lo contraria que es su posición. Paradigma de lógica y sentido de la responsabilidad (Ha rechazado multitud de ofertas para la publicidad): "Aunque mi profesión sea la de publicista, eso no tiene nada que ver; simplemente adoro a mi pequeña. Supongo que cualquiera puede utilizar la idea para hacer fotos similares que podrían ser divertidas de ver en los medios. Pero entonces habría cientos de anuncios similares… y ya no sería muy original".
Sin dudas, se trata de una artista con mayúsculas y lo que es más importante de una madre sensacional. En internet destaca su exitoso blog, con las fotografías colgadas a lo largo de este semestre, habiendo recibido más de 3 millones de visitas desde su publicación: mila`s daydreams.
Estrella de Rock.
Surfista.
Pescadora.
Mary Poppins.
Nirvana.
Roedora.
Gusanito.
Paseándo al perro.
Hada.
Música.
Mila astronauta.
No comments:
Post a Comment